28
Sun, Apr

Invitan comerciantes establecidos de Tehuantepec a cumplir con su pago de Licencia de Funcionamiento

Istmo
Typography

• El pago de este trámite es un requisito indispensable para los comercios establecidos y se efectúa una vez al año.

• En esta ocasión la administración municipal otorgó descuentos a los comerciantes que cumplieron en tiempo con su pago.

Santo Domingo Tehuantepec, Oaxaca.- “Agradecemos a la Dirección de Comercio del Ayuntamiento Municipal de Tehuantepec, la sensibilidad y disposición que tuvo al llevar a cabo el cobro de la Licencia de Funcionamiento de mi negocio, con ello, puedo seguir ofertando mis productos y adquiriendo beneficios sin tantos papeleos”, dijo Abimael Olivera Pérez, dueño de Plastisur del Istmo.Comerciantes2

El pago de éste trámite que es un requisito indispensable para los comercios establecidos y se efectúa una vez al año. En esta ocasión la administración municipal otorgó descuentos a los comerciantes que cumplieron en tiempo con su pago.
Cuando contribuimos –detalló Olivera Pérez– nos facilitamos trámites burocráticos, nos sirve como respaldo para adquirir plataformas crediticias y créditos blandos, además de que podemos participar en diferentes proyectos que otorgan dependencias como el IODEM, BANOAXACA, NAFIN, quienes además nos capacitan.

Para la administradora de la Plaza Colonial San Fernando, Teresa Robles Martínez, obtener esta licencia es muy importante para poder adquirir otros beneficios de dependencias federales y estatales.
“Yo invito a los demás empresarios y comerciantes a realizar su pago de licencia, es una obligación que cada uno de nosotros tiene, además que nos sirve para poder inyectarle capital a nuestros negocios”, concluyó la administradora de la plaza comercial.

 

Senado de la república