19
Sat, Oct

En la decisión que tomó la mayoría de la LXIV Legislatura del Congreso del Estado de Oaxaca, comento:

Primero: mi voto NO fue a favor del endeudamiento. Como parte de un todo entre 42 legisladores mi decisión no fue determinante dada la mayoría calificada alcanzada.

Segundo: estoy a favor de las inversiones y obras públicas con impacto social, acompañado de una política de austeridad republicana que permita reactivar la inversión pública, con recursos estatales y federales.

Los Diputados Federales le apuestan a que un fundador de MORENA y con experiencia dirija el partido, señalaron.
Diputados federales oaxaqueños del Partido Movimiento de Regeneración Nacional respaldaron a su compañero Armando Contreras Castillo, en su decisión de participar en el proceso interno para elegir al presidente del Comité Directivo Estatal de Morena.

Toda vez que el estado de Oaxaca se encuentra dentro de los primeros lugares a nivel nacional en conflictos agrarios, el diputado Pável Meléndez Cruz presentó un punto de acuerdo para que la Junta de Coordinación Política (Jucopo) de la LXIV Legislatura cree una Comisión Especial que atienda esta problemática que ha ocasionado pérdidas de vidas humanas.

*Sostiene encuentros ciudadanos en pueblos de Santiago Lachiguiri y Guevea de Humboldt.

Una vez más el diputado Pável Meléndez Cruz acudió al encuentro con los pueblos de la Sierra Mixe Zapoteca donde constató la consolidación de la Cuarta Transformación, pues aseguró que la ciudadanía confía plenamente en el gobierno federal del presidente Andrés Manuel López Obrador.