20
Sat, Apr

Morena un instrumento de lucha a favor del pueblo: Salomón Jara cruz

Política
Typography

En unidad podemos seguir fortaleciendo los valores y objetivos de ese gran movimiento en el cual la sociedad ha depositado su confianza, Salomón Jara Cruz.

Oaxaca de Juárez a 24 de febrero del 2020.- El Senador de la República Salomón jara Cruz, dijo que Morena en Oaxaca y en el país recupera el rumbo, esto ante la visita de Alfonso Ramírez Cuellar, quien resultará electo Presidente Nacional de Morena, en el Congreso Nacional de ese instituto político de izquierda el pasado 26 de enero.

Nuestro movimiento ha llegado a un momento crucial en su corta pero trascendental historia, en el que se debe seguir honrando el gran logro de consolidarse como opción política y contribuir a la transformación de la República, que encabeza el Presidente Andrés Manuel López Obrador, dijo ante miles de personas que se dieron cita en la Plaza de la Danza.

Debemos continuar unidos y concentrarnos en lo verdaderamente importante que es la regeneración de la vida pública, la disminución de la desigualdad, la recuperación del estado de derecho y la lucha contra la injusticia, la inseguridad y la impunidad, expuso el también Vicepresidente del Senado, Salomón Jara Cruz.

Por su parte Alfonso Ramírez Cuellar, destacó la labor de militantes a quienes, reconoció como la columna vertebral de un gran movimiento, “la militancia quiere que se vuelva a reestablecer la institucionalidad y que en nuestro partido prevalezca el orden y se empiece a reconstruir los 63 mil comités a lo largo y ancho del país para que volvamos a tener organización, reiteró Cuellar.

Jara Cruz agregó que en ese movimiento de izquierda “estamos muy contentos, pues nuestro instituto político conformado por el pueblo finalmente retoma el rumbo, atrás quedó la pesadilla, la etapa de incertidumbre y acefalia, con Alfonso al frente hoy la institucionalidad y los principios básicos que rigen la vida interna de Morena vuelven a hacerse efectivos” dijo.

Finalmente el también Vicepresidente de la Mesa Directiva del Senado, consideró que con la llegada de Alfonso Ramírez Cuellar a la dirigencia de ese instituto político, se reafirma que Morena es un movimiento que no tiene una dueña o dueño y no le pertenece a nadie, es un instrumento de lucha a favor del pueblo, finalizó.

#JuntosSalvemosOaxaca #SalomónJaraCruz

 

Senado de la república