19
Fri, Apr

Realizan operativo contra taxis piratas en Ixtepec

Seguridad
Typography

Ixtepec, Oaxaca-. (Cortamortaja).- Durante la noche de ayer personal de la Guardia Nacional y elementos de Policía Vial, llevaron a cabo un operativo en la ciudad, con la finalidad de poder detectar vehículos del servicio público irregulares, que pudieran estar prestando el servicio sin alguna autorización de las autoridades correspondientes.


Fue sobre la avenida Morelos de la Colonia Estación, donde estuvieron presentes Miguel Ángel Porras Delegado de la policía vial de Ciudad Ixtepec, y personal de la Guardia Nacional, quienes de manera coordinada encabezaron los trabajos que se llevaron de manera sorpresiva en contra de taxis piratas, en atención a las peticiones de la ciudadanía y concesionarios.

Los altos mandos dijeron en el operativo a los taxistas se les está informando que deben traer consigo la documentación de la unidad en regla, así como licencia y seguros, para que se eviten sanciones y sean llevados a las instalaciones de Seguridad Pública.

El Delegado de Vialidad Mencionó que las medidas se toman en varios puntos de la ciudad, ya que se quiere garantizar, que el servicio se está otorgando de la mejor manera, haciendo las recomendaciones pertinentes.

Durante el operativo el comandante informó que fueron asegurados cuatro unidades del sitio San Jerónimo que circulaban como taxis piratas y sin documentación, los cuales fueron llevados al corralón correspondiente, además agregó que lo que se busca en este tipos de operativos, es que baje el índice de delitos en los que se ven involucrados taxis de la ciudad.

Por otra parte mencionó que está es una importante medida con la que se busca que también la comunidad tome medidas de seguridad, fijándose de que grupo de taxis es la unidad, placas, número económico, entre otros detalles que como usuarios deben de observar.
Finalmente el Delegado ratificó que seguirán los operativo en la ciudad, y será contra los taxis piratas o cualquier vehículo que no cuente con su documentación en regla.

 

Senado de la república