19
Sat, Oct

Se estrella unidad de Gas del Trópico contra una vivienda

Seguridad
Typography

• Daños materiales deja el accidente y lesiones leves
Ciudad Ixtepec, Oaxaca.- Al aparecer por una falla eléctrica, el conductor de la unidad repartidora de tanques de gas de la empresa "Gas del Trópico", pierde el control de la unidad y se impacta contra un domicilio ubicado sobre la calle Hidalgo, en la cuarta sección del Centro de esta ciudad, propiedad de la familia Lara Rosado.

La unidad de la gasera, con placas de circulación CX-35-088 del estado de Oaxaca y, marcada con el número económico C-129, se estrelló contra la casa después que el conductor no pudo detener el vehículo.

La señora Teresa Rosado Enríquez y su nieto estaban en ese momento en el domicilio cuando y se disponían a descansar, la unidad de motor se estrelló contra la vivienda, ambas personas salieron corriendo de su casa, luego de estruendo del golpe de la unidad de motor.

Al escuchar el sonido, los vecinos salieron auxiliar a los habitantes de la vivienda afectada, quienes entraron en crisis nerviosa, afortunadamente el incidente no pasó mayores.

Personal de la Policía Municipal llegó de inmediato, al igual que la Policía Vial estatal para llevar a cabo las primeras indagatorias.

Afortunadamente no hubo lesionados graves, sólo golpes leves que fueron atendidos por el personal de Protección Civil.

La unidad fue llevada al corralón correspondiente, por su parte el personal de la gasera “el Trópico”, habrá de hacerse cargo de los hechos provocados por su unidad.