19
Sat, Oct

Presidente Emilio arranca obra de pavimentación al oriente de Juchitán

Istmo
Typography

Con una inversión de 491 mil 182 pesos, el Gobierno de Juchitán inició la tarde de este lunes la pavimentación sobre setenta y dos metros lineales de la calle Otilio Montaño, en la colonia Heliodoro Charis Castro, ubicada al oriente de la ciudad.


Acompañado por su esposa Yoshira Sánchez López e integrantes del cabildo, el Presidente Emilio expuso ante los vecinos ahí presentes, que el gobierno municipal invierte en la transformación y mejoramiento de la infraestructura básica del municipio y de las agencias.

Indicó que el programa de pavimentación avanza a pesar de las limitaciones presupuestarias, y muy enfático mencionó que aunque su gobierno prioriza la atención del drenaje colapsado, no se pueden dejar de lado otras necesidades de la población.

“Seguiremos exigiendo la pronta y urgente intervención de las autoridades estatales y federales, porque Juchitán no pude esperar más, porque a los juchitecos ya no se les puede mentir”, indicó el joven munícipe.

“Con estas acciones, el Gobierno Juchitán avanza en la atención de las necesidades prioritarias de la ciudad, para garantizar el bienestar de sus habitantes y mejorar la calidad de vida”, concluyó.
-0-