19
Fri, Apr

Se manifiestan trabajadores del Monte de Piedad

Istmo
Typography

SALINA CRUZ, OAXACA. Trabajadores del Monte de Piedad se manifestaron para exigir la destitución del director general Edgardo Aguilar Escobar acusado de malos manejos en la dirección de esa dependencia.

Los trabajadores cerraron esa dependencia y posteriormente colocaron pancartas en la fachada principal en señar de protesta por los malos manejos que ha habido en esa dependencia del Estado.

Posteriormente se concentraron frente al inmueble desde donde estuvieron informándole a la ciudadanía que acudía para realizar sus trámites administrativos del por qué habían suspendido labores.

Los empleados argumentaron que no es la primera vez que sucede esta serie de inconformidades en contra del director quien ha practicado una política de represión hacia sus compañeros.

Por tal motivo decidieron suspender actividades en todo el estado para exigir al gobierno de una vez su remoción de manera colectiva de este mal servidor público.

Los trabajadores en su mayoría sindicalizados explicaron que estas acciones van a continuar hasta que remuevan a este funcionario que ha actuado de mala fe en contra de los trabajadores al negarles las herramientas de trabajo.

De esta manera, los servicios programados para este día fueron suspendidos por la protesta que arreciaron los trabajadores del Monte de Piedad por los malos manejos que hay al interior de la Dirección General.

 

Senado de la república